viernes, abril 19, 2024

Locales

SAN CAYETANO: Amenazan al director vial por el caso del faltante de tubos.

Sharing is caring!

El director vial de la comuna sancayetanense, José Martín Truelsegaard, fue amenazado mediante un mensaje de texto que recibió, el sábado pasado, en su teléfono celular, aunque el hecho trascendió recién el lunes último, cuando efectuó la denuncia correspondiente en la Estación de Policía Comunal de Seguridad local.

La amenaza, formulada desde el número de teléfono (02983) 15413633, dice textualmente: «Gordo, no pensé que eras tan cagón (sic) e hijo de puta. Junto con tu jefe me usaste para hacer política sucia. Espero que pasen la grabación completa, y aguantá lo que viene; nos vamos a encontrar en alguno de tus viajes, y no estoy jodiendo».

De acuerdo a lo expresado a la policía por el propio José Truelsegaard, la amenaza tendría directa relación con la denuncia penal formulada por el intendente municipal, Miguel Angel Gargaglione, ante la Unidad Fiscal de Investigaciones Nº 2 del Departamento Judicial de Necochea, respecto del faltante de 180 tubos de hormigón, y el anuncio del secretario de Gobierno, Ignacio Marlats, de facilitar los videos -al programa televisivo local «Quórum Propio»- de las reuniones que mantuvo el proveedor municipal Rubén Morales con algunos integrantes del actual Departamento Ejecutivo.

La denuncia por amenazas recayó en la fiscal en turno Eugenia Quagliaroli, con conocimiento del defensor oficial y del juez de Garantías, todos del Departamento Judicial de Necochea. (LA VOZ DEL PUEBLO)