Sharing is caring!

Dos perros rottweiler causaron preocupación entre los vecinos de un barrio de Quequén, en el partido de Necochea, y sólo la intervención de la policía, tras un llamado al 911, se evitó que las cosas pasaran a mayores.

Todo comenzó cuando el propietario de una casa ubicada en las afueras de Quequén, que preveía salir de su inmueble, se encontró al abrir la puerta con dos machos rottweiler de más de 60 kilos que habían escapado de su dueño. Mientras tanto, otra persona que pretendía ingresar a la vivienda tuvo que llamar al servicio de emergencias policiales 911 para poder hacerlo.

Según se informó, ante la imposibilidad de resolver la situación, la Policía dio aviso al personal de la Dirección de Higiene y Bromatología de la Municipalidad que tras 30 minutos lograron controlar a los animales que fueron encerrados en jaulas de esa dependencia. (DIB)

QUEQUÉN: Dos rottweiler tuvieron en vilo a vecinos de un barrioahorainfo.com.arLocalesDos perros rottweiler causaron preocupación entre los vecinos de un barrio de Quequén, en el partido de Necochea, y sólo la intervención de la policía, tras un llamado al 911, se evitó que las cosas pasaran a mayores. Todo comenzó cuando el propietario de una casa ubicada en las afueras...Desde Necochea al mundo