Sharing is caring!

El Ing. Ricardo Horacio del Valle se reunió con el Intendente Daniel Molina y el Presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Quequén en el despacho del Jefe Comunal a partir de las 9.30 aunque no hubo información oficial al respecto.

El titular de Puertos Bonaerenses, se encuentra en nuestra ciudad desde la noche del lunes 30 de junio, y se esperan novedades en la conformación del Directorio del ente portuario donde se hablaba de la incorporación de Bartolomé Zubillaga o en su defecto el titular de la empresa Brisamar, Brisighelli.

La importancia de la conformación del directorio está directamente vinculado con las políticas que se tomen en torno a las futuras obras a realizarse en esta estación marítima.


PUERTO QUEQUÉN: Se encuentra en Necochea el Subsecretario de Puertos y Vías Navegables.ahorainfo.com.arLocalesEl Ing. Ricardo Horacio del Valle se reunió con el Intendente Daniel Molina y el Presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Quequén en el despacho del Jefe Comunal a partir de las 9.30 aunque no hubo información oficial al respecto. El titular de Puertos Bonaerenses, se encuentra en...Desde Necochea al mundo