Sharing is caring!

A pesar que existe una resolución de la Secretaría de Política Ambiental desde Setiembre de 2007 los tanques aún no han sido relocalizados.

La resolución técnica tiene fecha del 21 de Noviembre de 2007 y llegó al Municipio de Necochea a través de Carta Documento informando sobre la determinación de la relocalización de los tanques 10, 11 y 12 de Ponal Group.

Anteriormente existió la Resolución 2655, que marcaba una serie de restricciones que tenían que ver con la contaminación visual, exigía un plan de forestación y estética del lugar.

Supuestamente el tanque 11 habría sido desmantelado, hecho que es obvio no se llevó a cabo ya que están todos en pie y no se ha producido la relocalización de ningún tanque por parte de Ponal group.

Las informaciones que nuestro medio ofreció en su momento se pueden visualizar el 29 de noviembre

También el 3 de diciembre.

Las imágenes que se ven en las fotos son las que muestran lo que en realidad ocurre en el sector hoy.

PUERTO QUEQUEN: Los tanques de 10, 11 y 12 de Ponal Group siguen en el mismo lugar.ahorainfo.com.arLocalesA pesar que existe una resolución de la Secretaría de Política Ambiental desde Setiembre de 2007 los tanques aún no han sido relocalizados. La resolución técnica tiene fecha del 21 de Noviembre de 2007 y llegó al Municipio de Necochea a través de Carta Documento informando sobre la...Desde Necochea al mundo