viernes, marzo 29, 2024

Locales

POLÍTICA: El Dr. Gastón Guarracino fue invitado por Sergio Massa a su asunción y luego cenó con el flamante Jefe de Gabinete.

Sharing is caring!

Integrantes de un grupo de dirigentes jóvenes dentro del PJ, Sergio Massa y Gastón Guarracino han desarrollado una larga amistad y compartido proyectos y trabajos desde sus respectivos cargos.

En la noche del miércoles mantuvieron la primera reunión la que continuó en la noche de ayer jueves luego de la asunción de Sergio Massa al frente de la Jefatura de Gabinete.

No se habría hablado de cargos sino de proyectos conjuntos dentro de la línea política que ambos vienen desarrollando desde hace varios años.

Estos proyectos ya se venían analizando al momento de lanzar las candidaturas a Intendentes de Tigre y Necochea respectivamente con los equipos de trabajo del actual gobernador Daniel Scioli.

Si hacemos un poco de historia podemos remontarnos a los meses previos a las elecciones donde se reunían los equipos de seguridad e infraestructura del entonces candidato a gobernador y los postulados a distintas intendencias de la provincia.

Entre estos políticos figuraban Massa y Guarracino quienes continuaron con los contactos permanentes después del mes de octubre y especialmente al asumir sus cargos en el mes de diciembre de 2007.