Sharing is caring!

Cuando la pobreza, el desempleo, la exclusión, la corrupción, y la indiferencia de los funcionarios políticos, policiales y judiciales son la Única Ley, los ciudadanos debemos reclamar que la Democracia y las instituciones de la República funcionen como corresponden.

Hoy los funcionarios hablan de pasados heroicos y futuros maravillosos. Pero el presente es de Violencia. Por eso, como señalara la Dra. Elisa Carrió, «la Paz está en manos de los gobernantes y los ciudadanos se lo tienen que recordar».

La sociedad bonaerense no tiene claro cuál es el plan de seguridad nacional, provincial y municipal. Ante cada hecho delictivo, se insiste en pedir a la comunidad para que recurra al servicio 911, pero la población empieza a percibir que obviamente eso no alcanza, y se va extendiendo una sensación de que otro gobierno vuelve a fracasar en materia de políticas públicas de seguridad.

Por eso con la convicción que nuestro pueblo necesita Paz, No Violencia y acciones concretas para simplemente Defender la Vida, es que la Coalición Cívica de Necochea y la zona adhiere y convoca a la movilización por más seguridad para la comunidad a realizarse este jueves 3 de julio.

Prof. Silvina Furgat / ARI

Ing. Alejandro Teodori / GEN

Dra. Aída Frías / Partido Socialista Línea Binner

Paz, para este presente de Violenciaahorainfo.com.arOpiniónCuando la pobreza, el desempleo, la exclusión, la corrupción, y la indiferencia de los funcionarios políticos, policiales y judiciales son la Única Ley, los ciudadanos debemos reclamar que la Democracia y las instituciones de la República funcionen como corresponden. Hoy los funcionarios hablan de pasados heroicos y futuros maravillosos....Desde Necochea al mundo