Sharing is caring!

En la mañana de este martes 1de julio, el Intendente Municipal, Dr. Daniel Molina, recibió, en su despacho, la visita del Subsecretario de Actividades Portuarias de la Provincia de Buenos Aires, Ing. Ricardo Del Valle, quien concurrió acompañado con el Presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Quequén, Ing. Mario Goicoechea.

También se encontraba presente junto al jefe Comunal, el Subsecretario de la Producción municipal y actual Director, por parte de la comuna, en el Consorcio de Gestión del Puerto de Quequén, Lic. Martín Issin.

El encuentro fue protocolar, donde se le presentó, al funcionario provincial, el nuevo Director por parte de la Municipalidad en el puerto, y se aprovecho la ocasión para conversar sobre cuestiones de mediano plazo, como la construcción del muelle y banquina de pescadores, obras de modernización portuarias, y políticas de crecimiento de la estación marítima.

NECOCHEA: Visita del Subsecretario de Actividades Portuarias al Intendente.ahorainfo.com.arLocalesEn la mañana de este martes 1de julio, el Intendente Municipal, Dr. Daniel Molina, recibió, en su despacho, la visita del Subsecretario de Actividades Portuarias de la Provincia de Buenos Aires, Ing. Ricardo Del Valle, quien concurrió acompañado con el Presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de...Desde Necochea al mundo