sábado, abril 20, 2024

Locales

NECOCHEA: Trabajos de Bacheo en la ciudad. Sería necesario limpieza de juntas y colocación de brea.

Sharing is caring!

La Dirección de Servicios Públicos informa que se encuentran desarrollando intensos trabajos de reparación y mantenimiento de la red vial urbana de Necochea.

Entre todas las labores se destaca los trabajos de bacheo realizado en la calle 57 entre calles 38 y 40, los cuales se suman a los efectuados en bacheo de hormigón y de asfalto negro en frío que se concretaron días pasados en distintos puntos de la ciudad, los cuales se encuentran enmarcados en el Plan Municipal de Bacheo.

También, esta área, definió el organigrama de trabajo de plan vial para los próximos 60 días que incluyen trabajos de mejoramiento y mantenimiento de la red vial que esta deteriorada, la cual comprende las zonas que van desde La Dulce a la costa y desde la ruta 86 hacia Ramón Santamarina y Energía.

Luego continuaran con las tareas de poda urbana, principalmente, en el centro de la ciudad, recordando a la gente que la Municipalidad no recoge las ramas de la poda particular y que esta prohibida la poda del arbolado publico.