sábado, abril 20, 2024

Locales

NECOCHEA: Sector Industrial Planificado. Cuál es el estado de construcciones de las empresas.

Sharing is caring!

De acuerdo a lo que podemos informarnos en la página oficial, “El Sector Industrial de Necochea tiene como objetivo principal la formación de un área de actividad económica que favorezca el desarrollo de proyectos industriales de origen local, nacional e internacional”.

También el Ministerio de la Producción de la Provincia informa ampliamente sobre los emprendimientos como el de Necochea en su página oficial.

En ambos sitios se da a conocer un listado de empresas que, según la provincia, están en construcción. Este dato sin embargo no aparece en la página de Necochea, con el agregado de que allí se nombra a Cable Network, empresa que no figura en la provincia.

La calificación de en construcción es lo que nos llevó a visitar el Sector Industrial Planificado y corroborar si efectivamente todas las empresas estaban en esa fase.

Recordamos que en diciembre de 2007 la Ministra Débora Giorgi entregó en la sede del Ministerio de la Producción un subsidio de 150 mil pesos para ser utilizados en los desagües pluviales de todo el predio y para la primera etapa de los desagües cloacales que fuera recibido por el subsecretario de la producción del Municipio Martín Issin.

Esos fondos totalizaban 270 mil pesos ya que en el año 2006 Necochea había recibido 120 mil pesos para la apertura de las calles internas y construcción del cerco perimetral.

Las calles internas están abiertas. Pero, ¿Dónde está el cerco perimetral? En las imágenes que les ofrecemos se puede analizar la situación actual del SIP:.

La vista desde la calle paralela a la entrada. Se puede apreciar que no existe el cerco perimetral.


One thought on “NECOCHEA: Sector Industrial Planificado. Cuál es el estado de construcciones de las empresas.

  1. VIENDO LAS IMAGENES QUE NOS MUESTRAN MI PREGUNTA ES DE QUE SECTOR INDUSTRIAL HABLA LA COMUNA. ADEMAS AGREGO QUE SOY UNA DE LAS PERSONAS QUE ESTAN INTERESADAS EN LA INVERSION QUE SE HAGA EN NUESTRA CIUDAD, Y EN VARIAS OPRTUNIDADES CONVERSANDO CON MI DESAPARECIDO PADRE SOBRE LA CREACION DE UNA ZONA INDUSTRIAL, NOS FUIMOS A VER EL UGAR YO CON LA IDEA QUE EL VEA EN SUS úLTIMOS DÍAS LO QUE ALLI SE ESTABA HACIENDO O SORPRESA MUY LINDA ARCADA DE INGRESO Y LAS INDUSTRIAS DONDE?.
    ASI QUE NO SE QUE DECIR A NO SE PARA QUE HABLAR DE ALGO QUE TODOS PODEMOS VER QUE NO SE HACE NADA, O ESTOS SEÑORES POLITICOS ESTAN TAN SEGUROS QUE NECOCHEA ESTA HABITADA POR TARADOS. »»»»»»»»’

Comments are closed.