Sharing is caring!

Se llevó a cabo el jueves 10 del corriente mes, una nueva convocatoria del Banco Popular de la Buena Fe de la Asociación para Pacientes Renales Crónicos (APREC).

(Fotos de Proyección Necochense)

Se realizó en el Club de Telefónicos ubicado en 76Nº 3035 y se contó con la presencia de alrededor de 50 personas. En dicha reunión se realizó una charla a los presentes donde se les brindó información de los requisitos necesarios para la entrega de micro créditos solidarios.

El Banco Popular de la Buena Fe, es un programa del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, que en nuestro distrito lleva a cabo ‘Proyección Necochense’ y consiste en prestamos solidarios para generar trabajo propio, donde la única garantía es la palabra, es sin dudas una respuesta solidaria e inteligente, en un espacio abierto y participativo para la realización de proyectos productivos.

NECOCHEA: Se realizó una nueva reunión del Banco Popular de la Buena Fe.ahorainfo.com.arLocalesSe llevó a cabo el jueves 10 del corriente mes, una nueva convocatoria del Banco Popular de la Buena Fe de la Asociación para Pacientes Renales Crónicos (APREC). (Fotos de Proyección Necochense) Se realizó en el Club de Telefónicos ubicado en 76Nº 3035 y se contó con la presencia...Desde Necochea al mundo