Sharing is caring!

(Fotos Oscar Gollnitz. Revista «El espejo»)

De izquierda a derecha, Silvano Penna, decano de Ciencias Jurídicas de Fasta; Juan Carlos Menna, rector; Cristóbal Edgardo Blaiotta, presidente del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos; Alejandro Campos, vicerrector de Fasta y Luis Beldarrain, secretario del Colegio.

Entre el Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de Necochea y la Universidad Privada de Fasta de Mar del Plata se firmó un convenio para ofrecer la carrera de martilleros en nuestra ciudad.

Firma del convenio entre el rector de Fasta Juan Carlos Menna y Cristóbal Edgardo Blaiotta

En las instalaciones de la entidad de nuestra ciudad se dictarán las clases presenciales que complementaran las que se dicten a distancia.

La carrera tiene validez nacional con un plan de estudios elaborado por Fasta y aprobado por el Ministerio de Ciencias y Educación de la Nación.

Firmaron el convenio el Presidente del Colegio Cristóbal Edgardo Blaiotta; el secretario, Luis Beldarrain; el rector de Fasta, Juan Carlos Menna; vicerrector, Alejandro Campos y el decano de Ciencias Jurídicas, Silvano Penna

Para más información la Facultad de Ciencias Jurídicas amplía los datos a través de su página Web.

http://www.ufasta.edu.ar/Facultades/Juridicas/Facultad_Juridicas.asp

NECOCHEA: Se firmó un convenio para la carrera de Martilleros Públicos.ahorainfo.com.arLocales(Fotos Oscar Gollnitz. Revista 'El espejo') De izquierda a derecha, Silvano Penna, decano de Ciencias Jurídicas de Fasta; Juan Carlos Menna, rector; Cristóbal Edgardo Blaiotta, presidente del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos; Alejandro Campos, vicerrector de Fasta y Luis Beldarrain, secretario del Colegio. Entre el Colegio de Martilleros y...Desde Necochea al mundo