Sharing is caring!

Britos, Molina y Diez

El Intendente Municipal, Dr. Daniel Molina, acompañado del Secretario de Gobierno, Sr. Mario Diez llevaron adelante una reunión con el Jefe de la Departamental Necochea, Comisionado, Guillermo Britos que se desarrolló en el despacho del Jefe Comunal.

Dialogaron sobre la realidad de la seguridad local, además avanzaron en la instalación en nuestro distrito de regimientos de Caballería, Infantería y la llegada de nuevos móviles para la ciudad, lo que ayudaría en el desempeño de la fuerza policial.

Otro de los temas que abordaron fue sobre la instalación de cámaras de seguridad en los accesos de la ciudad, en donde intercambiaron opiniones sobre su manejo y cual sería la mejor utilización de las mismas.

En la conferencia el dr. Molina también se refirió a su reciente viaje a la Ciudad de la plata en donde se entrevistó con el Superintendente Paggi y por último dio su opinión sobre la nueva reforma impositiva en la provincia

NECOCHEA: Reunión del Intendente Daniel Molina con el Jefe Departamental Guillermo Britosahorainfo.com.arLocalesMolinaBritos, Molina y Diez El Intendente Municipal, Dr. Daniel Molina, acompañado del Secretario de Gobierno, Sr. Mario Diez llevaron adelante una reunión con el Jefe de la Departamental Necochea, Comisionado, Guillermo Britos que se desarrolló en el despacho del Jefe Comunal. Dialogaron sobre la realidad de la seguridad local, además avanzaron...Desde Necochea al mundo