miércoles, abril 24, 2024

Locales

NECOCHEA: Realizaron pericias a un vehículo por la muerte de Aníbal Bramajo.

Sharing is caring!

En virtud de la investigación que se lleva adelante por la muerte de Aníbal Bramajo, el ciclista que fue atropellado el pasado sábado 21 de junio a las 18,30, cuando transitaba por el Puente Colgante, desde Quequén a Necochea por espacio de dos horas se realizaron el lunes 28 pericias a uno de los vehículos secuestrados y a tres auto partes,

Recordamos que el conductor del automóvil, luego del accidente, se dio rápidamente a la fuga, en dirección a la Terminal de Ómnibus, según eventuales testigos.

El trabajador falleció el miércoles 2 de julio en una clínica privada de Mar del Plata, luego de ser atendido en el Hospital Dr. Emilio Ferreyra y en un centro de salud de Tandil, lugar al que fue derivado en un primer momento por la complejidad de las heridas recibidas al ser embestido.

Vehículos secuestrados

A pesar de ello, personal policial logró secuestrar días después de la muerte de Bramajo, dos automóviles y tres auto partes: un guardabarros, capot y parabrisas.

Los elementos mencionados y los rodados fueron hallados en un taller y en un domicilio particular, ambos de nuestra ciudad.

Tanto el fiscal Mirada como la instructora del caso, Silvina Trinchero, dieron a conocer que aún no hay imputados en el hecho, ya que faltan pruebas para hacerlo, aunque se mostraron optimistas en cuanto al resultado de la causa.

Ahora se esperarán lo que determinen las pericias desarrolladas ayer en la sede de la Comisaría de Quequén, por parte del personal de Científica. Posteriormente, se efectuarán otros análisis mecánicos, que serán incorporados al expediente judicial.

Buscan datos

Con las pericias efectuadas por parte del personal de la Policía Científica, los encargados de llevar adelante la investigación pretenden levantar rastros de pelos, sangre y otros restos humanos, que permitan obtener datos concretos acerca del rodado que atropelló a Aníbal Bramajo, cuando transitaba con su bicicleta por el Puente Colgante.

La víctima del hecho se había retirado del trabajo en la empresa Cargill algunas horas después de lo habitual, ya que en esa jornada del 21 de junio había aprovechado para realizar horas extras, y se desplazaba con su bicicleta hacia la casa de su madre, quien reside en nuestro medio.

Para el fiscal que entiende en la causa, Roberto Mirada, y la Policía, la investigación del caso fue muy complicada, ya que eran pocos los testigos que vieron detalles del accidente, ocurrido durante la desapacible tarde del 21 de junio.