viernes, marzo 29, 2024

Locales

NECOCHEA: Multitudinaria marcha contra la inseguridad.

Sharing is caring!

Una multitudinaria marcha que abarcó más de tres cuadras se desarroló por la tarde en la ciudad. Entre los concurrentes pudo verse a ciudadanos de todos los sectores sociales. Participaron también políticos y funcionarios. El Intendente Municipal recibió a la comitiva que hizo entrega de un petitorio.

Del sector político estuvieron presentes el Presidente del HCD, Dr. Fernando Kuhn; el Subsecretario de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, Dr. Gastón Guarracino; el Senador provincial Javier Maza; el Concejal Gerardo Guridi, entre otros.

Bajo las consignas de «Justicia», «No más rehenes de la inseguridad», los manifestantes llegaron frente al Palacio Municipal, donde se cantó el Himno Nacional Argentino. No hubo pancartas ni leyendas políticas, sólo banderas argentinas.

Acto seguido, una comitiva subió al despacho del Intendente para entregar un petitorio en el que se solicita el trabajo mancomunado de todas los estamentos públicos (Municipio, Policía, Justicia), para luchar contra la inseguridad.

El mandatario municipal se abstuvo de realizar un discurso político y expresó que trataría de dar respuestas positivas al pedido de la gente.