viernes, marzo 29, 2024

Locales

NECOCHEA: Importante marcha por la reapertura de la Clínica Regional. El petitorio no fue recibido por ningún funcionario Municipal. Duros conceptos de Mario Lastra.

Sharing is caring!

Con la participación de dirigentes de la CGT Regional Necochea encabezados por Mario Lastra, con los dirigentes de ATSA La Plata y Buenos Aires y los trabajadores de la Clínica y sus familiares, junto a habitantes de la ciudad que espontáneamente se acercaron, se realizó la marcha que comenzó frente a la empresa de salud. Palabras del titular de la Central Obrera Unificada de nuestra ciudad.

La marcha comenzó en la intersección de las calles 66 y 53 (frente a la Clínica), para luego tomar la calle 61 realizando un abrazo frente a la Parroquia Santa Maria del Carmen y luego llegar hasta el Palacio Municipal sin que fueran recibidos por ningún funcionario municipal.

Allí deseaban entregar un petitorio que había sido firmado por varios habitantes de Necochea, además de los trabajadores perjudicados por el virtual vaciamiento de la empresa.

Hizo uso de la palabra Fabio Echavez, delegado de ATSA Necochea y luego hablò Mario Lastra quién fue muy duro con el Intendente Municipal Daniel Molina por no esperar alos manifestantes para recibir el petitorio o algùn funcionario y fustigó la ausencia de los concejales que no se hicieron presentes en la manifestación.

One thought on “NECOCHEA: Importante marcha por la reapertura de la Clínica Regional. El petitorio no fue recibido por ningún funcionario Municipal. Duros conceptos de Mario Lastra.

  1. No es extraño que Molina o algún funcionario recibiera un petitorio por el reclamo de la Regional, ya que Daniel Molina fue director de la Clínica Atlántica cuando esta cerró y dejó en la calle a 40 familias, que hasta el día de hoy (desde 1995) ninguno de las 40 familias cobró, pese a que salió un fallo en donde decia que las dos firmas eran una misma y debían pagar. La clínica tapiada es una sintesis de una gestión anterior de él dirigiendo algo.

Comments are closed.