jueves, abril 25, 2024

Locales

NECOCHEA: Clínica Regional. Sin solución hasta hoy. Los accionistas no quieren compartir la administración.

Sharing is caring!

En la jornada de ayer martes la Municipalidad ofreció más cápitas del PAMI con una condición: que la comuna tenga un representante en la Administración. Mientras tanto, la CGT Necochea entregará carne a los trabajadores a través del Matadero Municipal.

La situación de la Clínica Regional sigue sin resolverse a pesar de la participación de la CGT Regional Necochea, el Círculo Médico local, la Cooperativa Médica y la Municipalidad de Necochea.

En la jornada de este martes 29 de julio, estuvieron presentes en el establecimiento los Dres. Juan Carlos Barrera y Matías Rizzo, Secretario de Salud y Director del Hospital “Emilio Ferreyra” respectivamente quienes ofrecieron lograr las cápitas del PAMI que falten y sumarlas a las ya conseguidas por la CGT. Habrían solicitado, en consecuencia, que la administración tuviera un representante del municipio.

Esta participación en la administración de la Clínica habría sido desestimada por los médicos de la Regional lo que trabaría la solución del conflicto en el corto plazo.

Por otra parte, la CGT Regional Necochea decidió entregarle carne en forma gratuita a los trabajadores que desde hace casi cinco meses no cobran sus haberes. Esta carne es provista por el Matadero Municipal que administra la Cooperativa 1º de Diciembre junto con la Central Obrera.