viernes, abril 19, 2024

Locales

NECOCHEA: Avanzan los trabajos en la Avenida 75 informaron desde el Municipio.

Sharing is caring!

(Fotos Prensa Municipal)

Este viernes las labores se intensificaron en el tramo que va desde la Avenida 58 hacia calle 56, donde se esta realizando el ensanche de calzada, con la consiguiente excavación en el espacio que ocupaba la vereda, donde están prestando funciones una aplanadora, maquina retroexcavadora y un camión volcador.

Mientras que en la intersección de la calle 70 se esta hormigonando para de esta forma cumplimentar los trabajos que habían quedado inconclusos.

Debido a esto, se solicita a los conductores de todo tipo de vehículos que tomen especial precaución al circular en la mencionada arteria, muy especialmente en su intersección con la Avenida 58.

Vale recordar que en esta semana se intensificaron las labores que se desarrollan entre la calle 50 y avenida 58, en donde se aserró el hormigón y cortó el pavimento en el medio de la acera y los cordones.

También se realizaron sondeos en la tierra para saber que tipo de caños de servicios se encuentran enterrados, para así para poder efectuar excavaciones con las maquinas sin ningún tipo de inconvenientes. (PRENSA MUNICIPALIDAD DE NECOCHEA)