jueves, abril 18, 2024

Locales

NECOCHEA: Asumió nuevo funcionario

Sharing is caring!

Con un breve acto, el Intendente Municipal Dr. Daniel Molina, mediante un decreto, puso en funciones como Subsecretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Necochea, a la Sra. Silvina Benítez.

El Jefe Comunal, antes de entregarle el decreto que la nombra como funcionaria y estrecharle un fuerte abrazo, indicó que Desarrollo Social es un área fundamental de esta gestión, ya que tiene a su cargo varios temas de suma importancia para todos nosotros como la atención de toda la problemática social del distrito. Algo que consideró que es indelegable a esta dependencia y aseguró que va a ser la base del trabajo que realizará Benítez.

También expresó que por delante la nueva Subsecretaria tendrá la administración de los distintos planes sociales, ya sean Municipales, Provinciales y Nacionales. También estará bajo su orbita todo lo referido al área de vivienda y a la nueva Ley del Protección de promoción y protección de los Derechos del niño, la niña y los adolescentes, lo que pone a Necochea como una de los distritos pioneros en esta temática

El intendente finalizó su alocución diciendo que Silvina Benítez es una colaboradora de nuestro circulo mas intimo, la cual posee la idoneidad, la experiencia y la predisposición para poder llevar adelante esta tarea.

Mientras que la ex Concejal aseguró que esta gestión será una continuación de lo realizado en los últimos cuatro años, en donde la idea es profundizar todo lo bueno que se ha hecho en materia social.

Benítez amplió comentando que primero se dedicaran a trabajar con el Servicio Local con la nueva ley de Promoción y Protección de los Derechos del niño, al niña y los adolescentes. También buscaran poder ayudar al desarrollo de las personas ya sean niños, adultos o de la tercera edad en necesidades extremas, mediante un trabajo en conjunto con las demás áreas de la municipalidad.