viernes, marzo 29, 2024

Opinión

!!! Molina lo hizo!!! Afirma en carta de ciudadanos el dirigente Carlos Díaz

Sharing is caring!

Por Miguel Abalsamo

Carlos Díaz es un dirigente de extensa trayectoria. Fue presidente del subcomité de la Unión Cívica Radical de Quequén, candidato a concejal por este partido en internas partidarias. en su última etapa eleccionaria el año pasado apoyo el proyecto de «Primero Necochea».

Días pasados se publicó en algunos medios periodísticos locales, exactamente el día 6 del corriente mes, sección Tribuna del Lector de Ecos Diarios, una nota firmada por el vecino de la localidad de Quequén, Nicasio Díaz Llanos, donde hace un relato de hechos acontecidos en dicha ciudad ,perjudiciales para la misma sin soluciones en el futuro.

Por mi parte, y tal vez por mi desconocimiento quiero preguntar…¿Hubo faltantes de elementos en el corralón de dicha delegación de Quequén..?

Al señor delegado no lo eligió el pueblo, porque el intendente sigue sin cumplir su promesa de elección directa de los mismos.

¿Recuerdan cuando en octubre de 2007 el intendente decía que la deuda era de seis millones de pesos, hoy, a seis meses de su segunda gestión parece que tenemos un superávit extraordinario, debemos 29 millones de pesos y vamos a sumar más si ponemos esfuerzos…hemos acumulado empleados municipales y vamos a sumar…parece que le debemos a la Usina Popular Cooperativa, a la Universidad de Quequén, el alquiler del Juzgado Federal, a la recolección de residuos, a proveedores…a casi todos.

El intendente dice que tenemos recursos para el parque, la cultura, la salud, y tenemos un intendente poco comprometido con la inseguridad reinante.

Parece que tendremos el dinero para las cámaras de seguridad…

Si tenemos todo esto y mucho más que a veces no recordamos, y faltan tres años y medio de gobierno..¿Tendremos ideas de lo que vamos a tener?

La verdad sea dicha.

Lo hecho, hecho esta.

!!MOLINA LO HIZO !!!

DIAZ, CARLOS ISAAC LE. 5.377.431