martes, abril 23, 2024

Locales

MAR DEL PLATA: Jornada Solidaria de La Jotapé éste sábado 26 de Julio.

Sharing is caring!

Los jóvenes que integran la Juventud Peronista, «La Jotapé», realizarán éste sábado 26 una jornada solidaria en el barrio San Jorge. La misma consistirá en ayudar a una familia muy humilde que se encuentra levantando su casita a pulmón.

Con motivo de celebrarse el aniversario del fallecimiento de la embajadora de los humildes, Eva María Duarte de Perón, los integrantes de «La Jotapé», decidieron recordar una fecha muy importante para los argentinos, con una jornada solidaria brindando una mano a gente que la necesita. Los vecinos que quieran colaborar podrán acercarse éste sábado a partir de las 11 de la mañana a la calle Bolívar Nº 11.420 entre 260 y 262.

El referente de «La Jotapé», Ariel Greco, remarcó la importancia de llevar a cabo una jornada de solidaridad en una fecha tan importante para el peronismo,» Este sábado se cumplen 56 años del fallecimiento de Evita y no hemos encontrado mejor forma de homenajearla que siendo solidarios con quienes más lo necesitan, como lo hubiera hecho ella. Es más que necesario recuperar la esencia del peronismo que no es más ni menos que brindarle apoyo a los más necesitados. En éstos últimos años se ha perdido, sobre todo de parte de la dirigencia, la solidaridad para con nuestros conciudadanos. Es importante que nuestra generación recupere esa justicia social por la que lucharon durante toda su vida Juan y Eva Perón. Esa lucha incansable por lo más humildes.»

Greco, invitó a todos los vecinos de la ciudad que quieran colaborar con éste acto de solidaridad, llevando alimentos o simplemente brindando una mano a una familia que se encuentra necesitando de ésto. Los mismos podrán compartir la jornada éste sábado a partir de las 11 de la mañana en la calle Bolívar Nº 11.420, entre 260 y 262.