viernes, marzo 29, 2024

Locales

JUICIO DE LA VERDAD: El ex comisario Bicarelli está de nuevo en su casa de Necochea.

Sharing is caring!

Hace algunas horas retornó a la ciudad el comisario retiro activo Francisco «Coco» Bicarelli, quien se encontraba detenido en Mar Del Plata en causas relacionadas con violación a los derechos humanos. Bicarelli cumplirá arresto domiciliario en su departamento.

El Comisario (RA) Héctor Francisco Bicarelli «Coco», se encuentra hace algunas horas de vuelta a la ciudad, cumpliendo arresto domiciliario en su departamento céntrico.

Recordemos que hace casi dos años Bicarelli se encontraba detenido en La Serena, Mar del Plata, procesado tras denuncias de integrantes de los Derechos Humanos de nuestra zona, en el marco del denominado Juicio de la Verdad.

Coco Bicarelli, se encuentra en su departamento donde cumplirá arresto domiciliario, al verse beneficiado por la decisión del juez Roberto Prada, quien suplantó recientemente al juez Alejandro Castellano, quien fue apartado de la causa por la Cámara de Apelaciones de la vecina ciudad de Mar del Plata, haciendo valer el artículo 177, Código de Procedimiento Penal Nacional.

Intentando dialogar con el comisario Bicarelli, este no dio detalles del caso, y no brindará ningún tipo de declaración al respecto, canalizándose toda la información a través de su abogado el doctor Zelaya.