Sharing is caring!

Esta reunión fue en base a un proyecto diseñado por el vecino de Claraz Paglione y que fue motorizado para lograr mejoramientos en la prestación de servicios esenciales para la localidad.

Este proyecto a diferencia de lo que informó la Dirección de Prensa Municipal, fue elaborado por el vecino mencionado y fue invitado por pedido expreso de los Ingenieros Ibáñez.

El Intendente Municipal, Dr. Daniel Molina recibió en su despacho al Delegado de Claráz, Miguel Arrizubieta quien estuvo acompañado por el Ingeniero Guillermo Ibáñez y Julio Ibáñez, quienes le presentaron al jefe Comunal un proyecto destinado a la implementación de gas y mejoramiento de energía eléctrica.

Este emprendimiento tiene como característica que el mismo es solventado con la generación de energía eólica mediante un molino.

GAS: Reunión del Intendente Molina con el delegado y vecinos de Claraz.ahorainfo.com.arLocalesEsta reunión fue en base a un proyecto diseñado por el vecino de Claraz Paglione y que fue motorizado para lograr mejoramientos en la prestación de servicios esenciales para la localidad. Este proyecto a diferencia de lo que informó la Dirección de Prensa Municipal, fue elaborado por el vecino mencionado...Desde Necochea al mundo