Sharing is caring!

Fabián Cubero

Fabián Cubero, que regresará tras jugar un año y medio en Tigres de Monterrey, y Nicolás Cabrera, que está definiendo su desvinculación de Newell’s, se convertirán en las próximas horas en los nuevos refuerzos de Vélez, de no mediar alguna sorpresa. Además continúa la búsqueda de un arquero (¿Hilario Navarro?) y de un enganche (Leandro Gracián es la primera opción y Pablo Barrientos otra alternativa).

Mientras tanto el plantel continúa con su pretemporada en Necochea. Y a los trabajos físicos empezará a agregarle minutos de fútbol: mañana jugarán dos amistosos con Comunicaciones y el sábado con Estudiantes de Caseros. El juvenil Pablo Fernández sufrió una molestia física y por eso regresó de Necochea para realizarse estudios en Buenos Aires.

FÚTBOL: En Vélez esperan a Cubero y a Cabrera en Necochea.ahorainfo.com.arLocalesFabián Cubero Fabián Cubero, que regresará tras jugar un año y medio en Tigres de Monterrey, y Nicolás Cabrera, que está definiendo su desvinculación de Newell's, se convertirán en las próximas horas en los nuevos refuerzos de Vélez, de no mediar alguna sorpresa. Además continúa la búsqueda de un arquero...Desde Necochea al mundo