viernes, abril 19, 2024

Locales

FÚTBOL: El Necochense Leandro Evangelisti llegó a San Juan para ocupar el arco que tuvo Guirado.

Sharing is caring!

Leandro Nicolás Evangelisti

Su nombre entró en danza desde la semana pasada en la frenética búsqueda de un arquero en Sportivo Desamparados y recién el 25 de julio, en el último día de la tercera semana de pretemporada, Leandro Nicolás Evangelisti se metió en la vida puyutana.

Viajó desde Necochea, donde dejó a su familia, y apenas pisó suelo sanjuanino, reconoció que la elección de Desamparados pasó por la grandeza del club estando en el mapa del interior. Viene de jugar una temporada en San Telmo, club que milita en la Primera B Metropolitana. Admitió que reemplazar a Guirado no será sencillo y se entusiasmó con obtener ese ansiado ascenso. Todo, en el medio de la cancha. Buscando aclimatarse a un club donde la herencia parece ser pesada.

«Me decidí por Desamparados porque lo venía siguiendo en los últimos tiempos y sabía que venía haciendo bien las cosas. Estuvo muy cerca del ascenso en las dos últimas temporadas y eso no es casualidad. Además, en lo personal y familiar, la elección de vivir en un lugar tranquilo era prioridad y San Juan nos ofrecía todo junto. Espero que sea positivo para todos porque uno viene a aportar lo que tiene para llevar a Desamparados a lo más alto», abrió el arquero bahiense de 26 años, que se inició en el Club La Armonía de Bahía Blanca pero a los 15 años se fue a las inferiores de Estudiantes de La Plata.

La consulta obligada fue saber con qué tipo de arquero se encontrarán los hinchas de Sportivo y en eso Evangelisti fue contundente: «Intento ser simple siempre. Arriesgar lo necesario en las pelotas aéreas y tratar de ser atajador debajo de los tres palos». (DIARIO DE CUYO)

2 thoughts on “FÚTBOL: El Necochense Leandro Evangelisti llegó a San Juan para ocupar el arco que tuvo Guirado.

  1. hola leo como estas yo soy diego un mozo que te atendio en el hotel san miguegue en el año 2003 vos estabas en estudiantes te mando un abrazo y suerte

Comments are closed.