viernes, marzo 29, 2024

Locales

DEPORTES: Creciente expectativa por el Nacional de Fitness en Necochea.

Sharing is caring!

En la mañana del viernes, el director de Deportes y Recreación de la comuna local, Prof. Horacio Tellechea, mantuvo una nueva reunión de trabajo con el Sr. Daniel Bertelsen, con el objetivo de ajustar detalles de lo que será, los días 5 y 6 de julio próximos, el “Primer Encuentro Nacional de Fitness” cuyo desarrollo será en el Polideportivo Municipal “Edgardo H. Yelpo”.

Daniel Bertelsen, en representación del grupo que está trabajando en esta organización, le confirmó oficialmente al titular del área, Prof. Horacio Tellechea, que el venidero viernes estarán arribando a Necochea los reconocidos profesionales:

Marcelo Levin (Profesor de Educación Física disertante en congresos de toda la argentina desde 1991 – Director de las Escuelas NEF – Instructor de Catherine Fulop 100 x 100 Movete Carmen Barbieri), Romina Salmenik (Instructora de aeróbica egresada de la Escuela ERA 1998 – Especializada en Ritmos – Docente de la Escuela ERA 2001-2003 – Presentadora Internacional Aeroclassic Top Trainner) y Ángel Martínez (Profesor Nacional de Educación. Física Creador de Clase Deportiva Dinámica Cardio Attack – Personal Trainner de Araceli González – Adrián Suar – Luciana Salazar – Diego Maradona)

El Prof. Horacio Tellechea indicó: “indudablemente el deporte se constituye en una importante fuente de promoción y difusión de nuestra ciudad, motivo por el que seguiremos trabajando cada vez con más fuerza, porque es maravilloso ver que producto de este tipo de iniciativas Necochea logra trascender deportivamente en diversos puntos del país” –destacó el funcionario.