jueves, marzo 28, 2024

Locales

CONFLICTOS: La A.T.E. convoco a paro provincial

Sharing is caring!

La Asociación Trabajadores del Estado (A.T.E.) de Necochea-Lobería informa que el Plenario de Secretarios Generales resolvió convocar a Paro Provincial con movilización para el día miércoles 23 de julio.

El Plenario realizado en la fecha en la ciudad de La Plata, sede del Consejo Directivo Provincial, ratifico la voluntad de exigir al gobierno provincial como a los ejecutivos municipales un aumento salarial acorde al costo de vida, convención colectiva de trabajo que derogue las leyes N° 10.430 y 11.757, pase a planta permanente de los trabajadores precarizados, generalización y blanqueo de Urpes (salario que se cobra sin aportes), nombramiento de personal en áreas criticas como educación, salud, niñez, jefatura de gobierno, justicia y políticas sociales.

La movilización se realizara a la Legislatura y a la Casa de Gobierno de la provincia de Buenos Aires. En tanto, en Necochea la medida de fuerza afectara al Registro de las Personas, Boletín Oficial, Patronato de Liberados, Subsecretaria de Niñez y Adolescencia, Centro de Atención de Adicciones (CPA), Ministerio de Trabajo y Hospital Neuropsiquiátrico, como también las Escuelas publicas de Necochea y Lobería.