Sharing is caring!

Tras años de cautiverio fue liberada la ex candidata presidencial Ingrid Betancourt. La información que partió de Colombia fue rápidamente recibida y publicada por la prensa francesa.

Además de Betancourt fueron liberados otros 14 prisioneros, entre los cuales se encuentran tres ciudadanos norteamericanos y once militares colombianos, informó TV5.org

El anuncio de la liberación fue emitido desde Bogotá por el Ministro de Defensa colombiano, Juan Manuel Santos.

En declaraciones a la prensa, el hijo de Betancourt, Lorenzo Delloye, dijo que era una inmensa alegría, aún incrédulo ante la liberación de su madre.

Los rehenes, entre ellos los norteamericanos Marc Gonsalvesains, Thomas Howes y Keith Stansell fueron liberados luego de una operación con helicópteros de la armada.  La acción tuvo lugar en  la provincia  de Guaviare, en la zona sudeste  de Colombia.

COLOMBIA: Fue liberada Ingrid Betancourtahorainfo.com.arInternacionalesTras años de cautiverio fue liberada la ex candidata presidencial Ingrid Betancourt. La información que partió de Colombia fue rápidamente recibida y publicada por la prensa francesa. Además de Betancourt fueron liberados otros 14 prisioneros, entre los cuales se encuentran tres ciudadanos norteamericanos y once militares colombianos, informó TV5.org El anuncio...Desde Necochea al mundo