Sharing is caring!

La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP) realizará mañana miércoles 9 de julio a las 13 hs una asamblea multitudinaria junto a productores autoconvocados en la localidad de Saladillo.

Con la intención de analizar y debatir el futuro accionar gremial, los productores se darán cita en el predio de la Sociedad Rural de Saladillo donde estarán presentes el presidente de CARBAP Pedro Apaolaza y el vicepresidente de CRA Ricardo Buryaile, entre otros. En el seno de la asamblea se debatirá la realización de una marcha a la Ciudad de Buenos Aires.

Pasado mañana, jueves 10 de julio, a las 11 hs en Pergamino, se realizará un tractorazo y posterior asamblea para analizar la actual coyuntura sectorial y la próxima instancia legislativa del proyecto de retenciones en el senado nacional.

CARBAP se movilizaahorainfo.com.arLocalesLa Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP) realizará mañana miércoles 9 de julio a las 13 hs una asamblea multitudinaria junto a productores autoconvocados en la localidad de Saladillo. Con la intención de analizar y debatir el futuro accionar gremial, los productores se darán...Desde Necochea al mundo