viernes, marzo 29, 2024

Locales

CARBAP agradece

Sharing is caring!

La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP) agradece profundamente el esfuerzo, la firmeza y la persistencia en el legitimo reclamo llevado adelante por los productores agropecuarios, el acompañamiento de un gran sector de la ciudadanía y fundamentalmente de las organizaciones sociales y de trabajadores organizados que comprendieron y compartieron que estaba en juego en este reclamo, nada mas ni nada menos, el fortalecimiento de nuestra querida república.

CARBAP expresa la gran satisfacción por la decisión asumida por el Senado Nacional de emprender el debate que nuestra patria demanda entorno de un sector de la economía clave para el desarrollo de la República. En este sentido, queremos destacar la firme y valiente actitud de aquellos senadores nacionales que conforme a su responsabilidad emitieron su voto teniendo presente la representación de sus provincias y no meros intereses personales o partidarios.

Desde CARBAP entendemos que el camino hacia una política agropecuaria consensuada, y que apunte al bienestar de la población toda, recién empieza. Es ahora donde los esfuerzos volcados al justo reclamo, se debe transformar en esfuerzos para generar propuestas e iluminar a nuestros representantes que deberán encarar la gratificante tarea de diseñar parte de la política que puede, efectivamente, sentar la bases para la construcción de una Argentina mejor que nos incluya a todos, sin exclusiones.

Es necesario remarcar que el funcionamiento a pleno de las instituciones democráticas es, sin lugar a dudas, la mejor manera de honrar a todos aquellos argentinos que a lo largo de nuestra historia dieron la vida defendiendo los valores republicanos y soñaron con la construcción de una patria grande de pertenencia republicana y federal, con ciudadanos libres y dignos..