jueves, marzo 28, 2024

Locales

CAPUSOTTO: «Mi programa no es Pomelo-dependiente»

Sharing is caring!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=oBp2uwBwVlc[/youtube]

El actor habló sobre el éxito de Peter Capusotto y sus videos y el recuerdo de Todo por dos pesos. Cómo es ser parte de Canal 7.

El actor Diego Capusotto aseguró que Canal 7, que emite su programa «Diego Capusotto y sus videos», le brinda una «tranquilidad» que en otras vías alternativas debería «negociar», y manifestó que su tarea siempre «tiene algo del ADN de Todo por dos pesos».

«No es que hago este ciclo en Canal 7 porque no me alteran el contenido, en realidad en otros canales tampoco lo alterarían, el tema es que en este canal hay una tranquilidad que quizás en otro lugar tengo que negociar», afirmó.

El actor reconoció que su labor como humorista «tiene el ADN de Todo por dos pesos» y desmintió que su ciclo en la emisora estatal sea «Pomelo-dependiente», en referencia al personaje que popularizó a través de ese programa.

«Es un personaje que no aparece todas las emisiones, va cada tanto, el ciclo es un conjunto de cosas en donde Pomelo forma parte de ese especial circo», añadió.

“Todo lo que hago tiene algo del ADN de Todo por dos pesos, simplemente porque formé parte de ese ciclo, lo mismo que estoy haciendo acá podría haberlo hecho en otro programa», sostuvo.

Además, el actor manifestó que en el ciclo da lugar a «personajes clásicos» a los que suma «algunos nuevos», siempre con la premisa de mantener «la misma estructura».

Capusotto, con su humor característico, respondió que en el programa hace «hincapié en el derecho y luego en el izquierdo, para no hacerme moco», al referirse a la temática que prevalece en sus emisiones.

En otro tramo de la entrevista, Capusotto recordó su rol en los shows de regreso de Soda Stereo en River Plate y manifestó «alegría» porque «la convocatoria fue de los músicos» y por el hecho de que sean espectadores del ciclo.

El actor también ponderó la repercusión obtenida con su labor y dijo que «es bueno que el programa circule más allá de lo que marque de rating. Es un ciclo que lo ve mucha gente y esa es la idea».

Capusotto recordó luego que humor sobre rock se había hecho en el programa «Todo x 2 pesos» y afirmó que «uno no es creador de ninguna idea, en realidad ellas andan circulando por ahí y es uno el que tiene ideas que alguien hizo hace mucho y, lo que uno hace, otro lo hará dentro de veinte años».

El humorista, al referirse a su Pomelo, dijo que «para mí es ‘Pomelo’ y no hago imitaciones, que alguien se haga cargo de él es un problema que deja de pertenecerme» y agregó que «cuando hago el personaje pienso nada más que en esta criatura que uno inventa».

«Las referencias pueden ser muchas pero hay algo claro, nunca hago un personaje de referencia, sino que le doy vida propia al que compongo», sostuvo.

Por último, aseguró sobre el ciclo que «la idea es que cuando algo se hace ritual en la gente y que se acostumbra a verlo, eso para mí es muy gratificante». (Fuente: DyN)