Sharing is caring!

Los radicales de la provincia de Buenos Aires analizarán su posicionamiento en tanto partido opositor y la implementación de una estrategia que les permita la construcción de ese espacio.

El encuentro, convocado por el Espacio de Superación Radical, se realizará el viernes y sábado próximos en el aula del Consejo Superior de la Universidad Nacional de La Plata.

Disertarán varios referentes, tanto del los sectores sociales como políticos, a saber: Eduardo Fidanza, Director de Poliarquía; Jorge Giacobbe, Director de Giacobbe y Asociados; Daniel Molina, Intendente de Necochea; Walter Battistella, Intendente de 9 de Julio; el diputado de Chascomús Julio Gobbi y los senadores Diego Rodrigo y Jesús Porrúa.

BUENOS AIRES: Radicales disidentes se reúnen viernes y sábado en La Plata. Estará Daniel Molina.ahorainfo.com.arLocalesMolinaLos radicales de la provincia de Buenos Aires analizarán su posicionamiento en tanto partido opositor y la implementación de una estrategia que les permita la construcción de ese espacio. El encuentro, convocado por el Espacio de Superación Radical, se realizará el viernes y sábado próximos en el aula del Consejo...Desde Necochea al mundo