Sharing is caring!

Según el cantante, Alemania podría asumir un papel líder en ese sentido. Respecto de la decisión alemana de aumentar la ayuda al desarrollo en 800 millones de euros (1.200 millones de dólares), Bono señaló: «Admiro a la canciller alemana. Su equipaje para Japón está lleno de esperanza para los más pobres del mundo. Esperanza por valor de 800 millones de euros, exactamente».

Ese es dinero para comprar medicamentos urgentemente necesarios, para formar a las niñas y para proteger mejor a los niños de enfermedades letales, dijo Bono según la organización humanitaria DATA.

«Alemania dio así una señal maravillosa. Ahora, Angela Merkel debe aprovechar su papel político líder para conseguir de los otros jefes más para la salud, la agricultura y la educación en África», agregó, según cita DPA.

BONO VERSUS LA POBREZA: Bono, líder del grupo U2, instó en Toyako, Japón, a los jefes de Estado y al G8 a que tomen medidas concretas para combatir la pobreza.ahorainfo.com.arInternacionalesSegún el cantante, Alemania podría asumir un papel líder en ese sentido. Respecto de la decisión alemana de aumentar la ayuda al desarrollo en 800 millones de euros (1.200 millones de dólares), Bono señaló: 'Admiro a la canciller alemana. Su equipaje para Japón está lleno de esperanza para los...Desde Necochea al mundo