sábado, abril 20, 2024

Nacionales

SALUTACIÓN A LOS COLEGAS POR EL DÍA DEL PERIODISTA

Sharing is caring!

Al celebrarse este sábado 7 de junio el Día del Periodista, desde la FATPREN hacemos llegar un afectuoso saludo a los colegas de la prensa de todo el país.

En esta grata recordación, tenemos presente de manera especial a aquellos cien compañeros que dieron su vida por la recuperación de la democracia y a los que hoy son amenazados, golpeados, o denunciados por defender la verdad de la información, el pluralismo informativo y la libertad de expresión.

Estamos a días de contar con un instrumento convencional para todos los trabajadores de prensa de la Argentina, que nos encamina hacia salarios dignos y mejores condiciones de trabajo. Lo vamos logrando con la lucha y el acompañamiento de trabajadoras y trabajadores de prensa todo el país y el respaldo de todas las organizaciones adheridas a la Federación Nacional.

Es nuestro deseo que cada periodista disfrute este día junto a familiares y amigos. Queremos, aún a la distancia, compartir el momento.

Seguimos luchando por nuestra dignidad. Sentimos y agradecemos a todos los compañeros que apoyan la iniciativa y dan testimonios de unidad y solidaridad. Tenemos metas y no resignamos sueños. Compañeros, feliz día para todos.

Buenos Aires, junio de 2.008