viernes, marzo 29, 2024

Nacionales

POLÍTICA: La Juventud FPV la Jotapé estuvo en plaza de mayo.

Sharing is caring!

Los jóvenes que componen la Juventud FpV Mar del Plata, «La Jotapé», estuvieron presentes el pasado miércoles en la Plaza de Mayo en el acto del PJ que convocó el presidente del Partido Justicialista, Néstor Kirchner y que tuvo como oradora a la presidente Cristina Fernández de Kirchner.

Según el referente de «La Jotapé», Ariel Greco, el apoyo de los jóvenes hacía este modelo de gobierno, es fundamental para sostener un modelo de país que genere una equitativa distribución de la riqueza.»

El apoyo de la juventud Argentina a la presidenta Cristina Fernández, es fundamental para continuar con éste modelo de país que elegimos muchos argentinos, allá por octubre del año pasado.

Si bien existe una porción, muy chica, de la sociedad Argentina que no está de acuerdo con éste modelo, me parece respetable su forma de pensar y de elegir, pero también es cierto que si no están de acuerdo con apoyarlo, lo más lógico y democrático, es que armen un partido político y se presenten en las próximas elecciones en el 2009.

Acá hay una sociedad mayoritaria que eligió éste modelo, no por nuevo, sino porque era la continuidad del plan de gobierno de Néstor Kirchner, y todo sabían y saben que Cristina Fernández le está dando una continuidad a eso.

Lo que deberían hacer es respetar a la mayoría de los argentinos que lo eligieron en las últimas elecciones y que no quieren un gobierno que gobierne para las corporaciones internacionales, sino un gobierno que gobierne para el pueblo argentino en su mayoría.»

Otras de las cosas que remarcó Greco, es la gran cantidad de marplatenses presentes en el mencionado acto realizado en plaza de mayo.» Fue realmente gratificante ver una gran cantidad de marplatenses que se acercaron a la plaza a apoyar éste modelo de país que elegimos los argentinos, también ver a jóvenes de distintos lugares del país que realizaron muchos kilómetros para estar presentes.

Esto no hace más que demostrar que una parte muy importante de la sociedad como son los jóvenes, han adquirido a lo largo de estos últimos años, un compromiso de responsabilidad cívica que hace tiempo no se veía.

No hay que ir mucho tiempo atrás para darse cuenta lo que la juventud pensaba de la política nacional y eso gracias a dios está cambiando y será de vital importancia para poder construir un país para todos, sin importar la clase social de la que provengan.»