Sharing is caring!

La Asociación Trabajadores del Estado (A.T.E.) de Necochea, Seccional Mar del Plata, comunica que el viernes 27 de junio, en el Día del Trabajador Estatal, se ha convocado a Paro Nacional con movilización por un Fondo Federal del Salario para todos los estatales del Estado Nacional, Provincial y Municipal.

El motivo es exigir salarios dignos para todos “entendiendo que a igual tarea igual remuneración y una ley de movilidad de los haberes previsionales para garantizar que ningún jubilado se encuentre por debajo de la línea de pobreza”, dice el comunicado de prernsa.

Los trabajadores estatales se movilizaran al Congreso de la Nación conjuntamente con los trabajadores judiciales de todo el país que reclaman una Ley Marco de Convenios Colectivos.

PARO NACIONAL DE ESTATALES EL VIERNES 27.ahorainfo.com.arNacionalesLa Asociación Trabajadores del Estado (A.T.E.) de Necochea, Seccional Mar del Plata, comunica que el viernes 27 de junio, en el Día del Trabajador Estatal, se ha convocado a Paro Nacional con movilización por un Fondo Federal del Salario para todos los estatales del Estado Nacional, Provincial y...Desde Necochea al mundo