viernes, marzo 29, 2024

Locales

OPINIÓN: Para un argentino no debe haber nada mejor que otro argentino. Afirma el sindicato de municipales.

Sharing is caring!

El Sindicato de Trabajadores Municipales de nuestro medio, a través de su mesa de conducción y su cuerpo de delegados, ha emitido un comunicado de prensa afirmando su postura con respecto a los momentos que esta viviendo la República, con el conflicto gobierno-campo.

El mismo expresa lo siguiente:

«…El Sindicato de Trabajadores Municipales del distrito de Necochea, que conduce el secretario general José Luis Vidal, adhiere a la protesta por el pedido de diálogo entre el gobierno y el campo argentino.

El conflicto ya ha llegado a todos los sectores de la comunidad y a cada trabajador.

Queremos expresar enfáticamente el llamado a la reflexión al gobierno nacional, quien tiene la gran responsabilidad de bregar por la paz social en todo el territorio del país.

Llamamos urgente al diálogo, que es vital en democracia. No sólo con el campo sino con todos los sectores de la vida nacional.

Lo hacemos convencidos de que el conflicto ha adquirido proporciones inimaginables cuando comenzaba, llegando a extremos de represión en algunos lugares del país, represión que repudiamos totalmente.

Nos anima siempre aquel concepto que hoy adquiere más vigencia que nunca…para un argentino no debe haber nada mejor que otro argentino…»

Prensa y Difusión.

Sindicato de Trabajadores Municipales.

José Luis Vidal,secretarío general.

Necochea