Sharing is caring!

El Intendente Dr. Daniel Molina recibió en su despacho, junto al Secretario de Gobierno Mario Diez y el Director de Gobierno, Fernando Tripiana, al Jefe de la Departamental Necochea, Inspector Guillermo Britos, con quien dialogaron sobre la actual situación de la fuerza Policial y la problemática de la seguridad en nuestro distrito.

La autoridad policial también les confirmo el cambio de Comisario en la seccional primera de nuestra ciudad, en donde por ahora se desempeñará el Jefe de la Policía Distrital, Juan Daniel Pardal, en reemplazo del Capitán Juan Carlos Orchiani, hasta tanto se elija un nuevo comisario.

NECOCHEA: Visita del Inspector Guillermo Britos.ahorainfo.com.arLocalesEl Intendente Dr. Daniel Molina recibió en su despacho, junto al Secretario de Gobierno Mario Diez y el Director de Gobierno, Fernando Tripiana, al Jefe de la Departamental Necochea, Inspector Guillermo Britos, con quien dialogaron sobre la actual situación de la fuerza Policial y la problemática de la...Desde Necochea al mundo