Sharing is caring!

Dr. Martín Migueles. Presidente Cooperativa «Sebastián de María». Faltaría que participara más en FACE.

Los trabajadores de Luz y Fuerza comenzaron un paro por tiempo indeterminado al fracasar las negociaciones con la Federación Argentina de Cooperativas Eléctricas. Acatamiento total en la Cooperativa local.

Esta información se había conocido la semana anterior aunque se creía que se podría llegar a un acuerdo durante el fin de semana.

El pedido de aumento salarial pone en una difícil situación a las entidades cooperativas a raíz de que las tarifas están congeladas desde el año 2001.

A pesar de esta situación el Presidente de la Usina Popular Cooperativa «Sebastián de María», cree que se podría llegar a un acuerdo si la provincia y la nación permiten el aumento tarifario o el subsidio con que cuentan algunas empresas eléctricas del conurbano.

NECOCHEA: Paro de actividades por tiempo indeterminado del Sindicato de Luz y Fuerzaahorainfo.com.arLocalesDr. Martín Migueles. Presidente Cooperativa 'Sebastián de María'. Faltaría que participara más en FACE.Los trabajadores de Luz y Fuerza comenzaron un paro por tiempo indeterminado al fracasar las negociaciones con la Federación Argentina de Cooperativas Eléctricas. Acatamiento total en la Cooperativa local. Esta información se había conocido la semana anterior...Desde Necochea al mundo