Sharing is caring!

Con un corte en el Puente Colgante del lado de Quequén, vecinos de esa localidad manifestaron su desacuerdo con el cierre del Hospital “Irurzun” aunque sea en forma parcial.

La medida de acuerdo a lo informado por el Departamento Ejecutivo es temporario pero los vecinos descreen de esa posibilidad por lo ocurrido con la Maternidad que fue cerrada durante el gobierno de Julio Municoy.

El descreimiento de la población sobre la palabra del actual Intendente Molina es palpable entre quienes asisten a las asambleas y reuniones convocadas por la Sociedad de Fomento de Quequén.

Muchos vecinos recuerdan la promesa durante la campaña electoral que en el mes de marzo las poblaciones del distrito iban a elegir a sus delegados si era reelecto como Intendente. Esto no ocurrió como tampoco la solución definitiva para los vecinos del Barrio 6 de Quequén, otra de las promesas electorales sin solucionar.

NECOCHEA: Manifestación de vecinos de Quequén en contra del cierre del Irurzun.ahorainfo.com.arLocalesCon un corte en el Puente Colgante del lado de Quequén, vecinos de esa localidad manifestaron su desacuerdo con el cierre del Hospital “Irurzun” aunque sea en forma parcial. La medida de acuerdo a lo informado por el Departamento Ejecutivo es temporario pero los vecinos descreen de esa posibilidad por...Desde Necochea al mundo