Sharing is caring!

Escuela Municipal de Artes de Necochea

Los problemas se suman a la Administración del Intendente Molina y cuando tapan un agujero se les abre otro siempre vinculado al alto déficit presupuestario que viene arrastrando desde hace tres años.

Ahora el turno es de los docentes municipales que realizarán medidas de fuerza hoy martes y mañana miércoles ante la falta del pago del aumento acordado en marzo y que aún les adeudan.

Para intensificar la medida hoy a partir de las 10 de la mañana se concentrarán en el Jardín Maternal “Evita” en avenida 59 – 3362 para luego movilizarse hacia el Palacio Municipal.

El gremio de los municipales mantuvo reuniones con funcionarios municipales para tratar de llegar a un acuerdo en el pago del aumento del 20 % adeudado desde los salarios de marzo y acorde a los incrementos salariales de docentes nacionales y provinciales.

De no llegar a un acuerdo, las medidas de fuerza se repetirán la semana próxima pero por 72 horas.

NECOCHEA: Empleados Municipales que trabajan en Jardines Maternales de paro. También docentes de la Escuela Municipal de Artes.ahorainfo.com.arLocalesEscuela Municipal de Artes de Necochea Los problemas se suman a la Administración del Intendente Molina y cuando tapan un agujero se les abre otro siempre vinculado al alto déficit presupuestario que viene arrastrando desde hace tres años. Ahora el turno es de los docentes municipales que realizarán medidas de fuerza...Desde Necochea al mundo