Sharing is caring!

El Intendente Molina atendió en su despacho a integrantes de la Comisión Directiva de la Confederación General del trabajo (CGT).

Los sindicalistas solicitaron esta audiencia, en la cual se mantuvo un cordial encuentro y dialogaron sobre cuestiones de trabajo, en donde los gremialistas consultaron sobre temas como la actualidad del Hospital Irurzun y la situación de su personal, la nueva Ordenanza Fiscal e Impositiva y por ultimo abordaron el permiso para los Pochocleros.

En este encuentro el Secretario de Gobierno Mario Diez acompaño al Intendente, mientas que por la CGT se hicieron presentes, Fabián Ibáñez de URGARA, Horacio Castelli de SIPRENE, Martín Domínguez de UTA, Laura Marchetti de UOM, Daniel Monge de Terminal Quequén, Jorgelina Delmazzo de UTEDYC y José Denaro de los Pochocleros.

NECOCHEA: El Intendente Daniel Molina recibió a una delegación de la CGT.ahorainfo.com.arLocalesEl Intendente Molina atendió en su despacho a integrantes de la Comisión Directiva de la Confederación General del trabajo (CGT). Los sindicalistas solicitaron esta audiencia, en la cual se mantuvo un cordial encuentro y dialogaron sobre cuestiones de trabajo, en donde los gremialistas consultaron sobre temas como la actualidad...Desde Necochea al mundo