sábado, abril 20, 2024

Locales

NECOCHEA: Asunción del Cdor. Sebastián Arregui en el Anses.

Sharing is caring!

En el marco de un emotivo acto, con la participación de un importante número de público asumió el Cdor. Sebastián Arregui como jefe de la Delegación local de Anses.

La importancia del acto quedo reflejada con la presencia del director ejecutivo Lic. Amado Boudou, el Gerente de la unidad de Coordinación y Gestión Sr. Juan Zabaleta, el Jefe Regional Bonaerense Sur Dr. Jorge Ruesga, el Jefe de Mar del Plata Sur Sr. Oscar Papandrea, el Jefe de la oficina de Lobería Sr. Marcelo Rodríguez, el Sr. Intendente de Lobería Prof. Hugo Rodríguez, el diputado Nacional Darío Dureti y el Subsecretario de Trabajo de la Pcia. de Bs. As. Dr. Gastón Guarracino.

Al hacer uso de la palabra el Lic. Amado Boudou felicito al Cdor. Arregui y exhortó al personal a seguir trabajando para atender mejor a todas las personas que concurran a realizar distintos tipos de tramite, destacó además la permanente preocupación del Dr. Gastón Guarracino por solucionar todos los problemas y bregar permanentemente por Necochea.

Cabe destacar que en horas de la noche se realizó una cena con la presencia de los funcionarios que visitaron nuestra ciudad, en la misma y ante una gran concurrencia que colmo las instalaciones de Primero Necochea el Cdor. Arregui agradeció a quienes apoyaron su designación y especialmente al Dr. Gastón Guarracino, quien al dirigir la palabra transmitió el saludo del Sr. Ministro de Trabajo Dr. Carlos Cuartango quien desde su Ministerio viene desarrollando una meritoria labor en pos de favorecer a los trabajadores de la Pcia. de Bs. As.

Asimismo el Dr. Guarracino expresó palabras de elogio para el Cdor. Sebastián Arregui destacando la capacidad y compromiso del Lic. Amado Boudou al frente del Anses siguiendo con el lineamiento que dejara el Sr. Sergio Mazza.

El Cdor Sebastián Arregui será el encargado de conducir el grupo de trabajo para cumplir los distintos objetivos propuestos por el ANSES Cabe mencionar que entre las tareas mas importantes que se realizan en la udai, son recibir trámites jubilatorios, subsidios de contención familiar, haberes devengados, poderes, cambio de bancos, etc