Sharing is caring!

Al contrario de lo que días atrás se había convenido entre el Ejecutivo y la CGT Regional Necochea, no fue tratada en la sesión de anoche la derogación del llamado a licitación, necesaria para el normal trabajo de la cooperativa 1º de Diciembre.

Las autoridades provinciales habían solicitad la mencionada derogación a los responsables de la cooperativa para otorgarles el permiso definitivo mediante el cual podrán continuar las actividades del matadero con normalidad.

Recordamos que durante el paro agropecuario, a través del Matadero Municipal se continuó abasteciendo de carne a la comunidad.

«Ahorainfo» dialogó con Fabián Ibáñez, representante de la CGT local ante la Cooperativa, quien se mostró extrañado ante la falta de tratamiento del proyecto en el Honorable Concejo Deliberante.

MATADERO: No fue tratada en el HCD la derogación del llamado a licitaciónahorainfo.com.arLocalesAl contrario de lo que días atrás se había convenido entre el Ejecutivo y la CGT Regional Necochea, no fue tratada en la sesión de anoche la derogación del llamado a licitación, necesaria para el normal trabajo de la cooperativa 1º de Diciembre. Las autoridades provinciales habían solicitad la...Desde Necochea al mundo