Sharing is caring!

Luego de la agónica victoria, Gabriel Martinena, el gran protagonista, dialogó con la prensa y mostró su mentalidad goleadora cuando dijo que siempre piensa que va a ingresar y a convertir. También lo comenta Clarín y el Diario Hoy.

Luego del triunfo sobre el final ante Vélez por 2 a 1, el héroe del partido, Gabriel Martinena, dialogó con la prensa y reflejó su optimismo, » siempre pienso que voy a entrar y hacer un gol».

Además Martinena demostró que es un jugador humilde y buen compañero cuando declaró: «es muy importante lo que estoy haciendo yo, pero es mucho más importante lo que esta haciendo Gimnasia»

El joven de 21 años, oriundo de Necochea, tiene tan sólo tres partidos en primera y ya convirtió 2 goles. Siempre ingresando desde el banco.

«Hace 9 meses atrás estaba jugando en cuarta y ahora estoy jugando en primera, no lo puedo creer» concluyó el goleador.

MARTINENA: \"Estaba mentalizado que entraba y hacía un gol\".ahorainfo.com.arLocalesLuego de la agónica victoria, Gabriel Martinena, el gran protagonista, dialogó con la prensa y mostró su mentalidad goleadora cuando dijo que siempre piensa que va a ingresar y a convertir. También lo comenta Clarín y el Diario Hoy. Luego del triunfo sobre el final ante Vélez por 2 a...Desde Necochea al mundo