Sharing is caring!

La Asoc. Estación Pringles convoca al Premio Literario “Indio Rico” 2008, bajo el auspicio de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, para contribuir a activar la producción literaria en la provincia dando lugar a las nuevas voces y tendencias, como asimismo facilitar la publicación de obras a los autores más jóvenes.

El Premio Literario “Indio Rico” está dirigido a autores menores de 35 años que hayan nacido, o residan actualmente, en la Provincia de Buenos Aires. En esta edición se premiará un trabajo en el género autobiografía. El Jurado está integrado por: Ricardo Piglia, María Moreno, Edgardo Cozarinsky. El premio consiste en la publicación de la obra ganadora a cargo de Estación Pringles. El plazo para la presentación de originales cierra el 31 de julio de 2008. El fallo del Jurado se dará a conocer en el mes de Octubre de 2008. Las bases del concurso se encuentran disponibles en www.estacionpringles.org.ar.

Estación Pringles es una asociación civil sin fines de lucro cuya sede se encuentra en la ciudad de C. Pringles, provincia de Buenos Aires. Estación Pringles incita a la actividad artístico-poética con la incorporación de nuevos vectores histórico-documentales, escriturales y fílmicos, para reorganizar múltiples trabajos en el área social inmediata mediante propuestas literarias, pictóricas, teatrales, musicales, fílmicas, etc.

Consultas sobre las bases: info@estacionpringles.org.ar

LITERATURA: Convocatoria al premio literario “Indio Rico” 2008.ahorainfo.com.arLocalesLa Asoc. Estación Pringles convoca al Premio Literario “Indio Rico” 2008, bajo el auspicio de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, para contribuir a activar la producción literaria en la provincia dando lugar a las nuevas voces y tendencias, como...Desde Necochea al mundo