viernes, marzo 29, 2024

Locales

DEPORTES: El Subsecretario de Deportes Provincial estará este domingo en Necochea.

Sharing is caring!

En la foto aparecen el Director de Deportes de Necochea, Prof. Horacio Tellechea, junto al Intendente de Gral. Alvarado, Lic. Patricio Hogan; el Subsecretario de Deportes Provincial, Miguel Lemme y el Director de Deportes de Miramar, Prof. Paulo Tilaro, en oportunidad de una de las reuniones mantenidas y que este domingo se repetirá en Necochea.

El Subsecretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, Miguel Ángel Lemme, estará este domingo en Necochea.

Compartirá una jornada de trabajo con el Director de Deportes local, Prof. Horacio Tellechea, teniendo previsto en horas de la mañana reunirse para analizar diversos temas, mientras que por la tarde estará presenciando el evento que organiza el área comunal y que despierta gran interés “Diego por un Día”, que como es tradicional desde el año 2004 cada 22 de junio organiza la Municipalidad de Necochea.

Esta será la séptima visita del Subsecretario de Deportes Bonaerense Miguel Lemme a Necochea, desde que está en el cargo hace seis meses, estando también prevista la presencia en nuestra ciudad del Director de Deportes de Miramar, Paulo Tilaro y de San Cayetano, Pablo Tesone, quienes aprovecharán la oportunidad, para analizar junto al funcionario bonaerense y al titular del área local, Prof. Horacio Tellechea, los programas que se vienen impulsando en el marco de los acuerdos de cooperación e intercambio deportivos que se desarrollan en la región.