viernes, marzo 29, 2024

Locales

DEPORTES: Centro de Estudiantes de la Universidad de Quequén se reunieron con Horacio Tellechea.

Sharing is caring!

En horas de la mañana de hoy jueves, estudiantes de la Unidad de Enseñanza Universitaria de quequén que integran el Centro de Estudiantes, mantuvieron una reunión con el Director de Deportes y Recreación comunal, Prof. Horacio Tellechea.

Dialogaron por espacio de una hora, sobre diferentes programas que impulsa el área comunal habiendo coordinado acciones conjuntas para desarrollar, las que tendrán como punto de partida el III Medio Maratón de la ciudad de Quequén, que se largará desde la mencionada Unidad de Enseñanza, el domingo 3 de agosto y para la que habrá un premio especial al primer estudiante clasificado.

Los alumnos Marcos Fracchia, Mauro Gianberardino y Ariel Bortiri, también abordaron con el funcionario, inquietudes que tienen en función de la organización de torneos deportivos intercolegiales, para lo cual la Dirección de Deportes comunal prestará colaboración, habiendo acordado la futura utilización del Polideportivo Municipal en oportunidad de un evento que se está programando para el mes de septiembre.

Cabe destacar, que el Prof. Horacio Tellechea, acordó que estará brindando una charla de la gestión deportiva municipal ante el Centro de Estudiantes Universitario, al igual que lo ha hecho en otras oportunidades ante distintas entidades y vecinos como una forma de dar a conocer el trabajo desarrollado, como así también prestarse a las diferentes requisitorias de los estudiantes.