viernes, abril 19, 2024

Locales

DEPORTES: A veinte años de la hazaña hoy es el homenaje a Estación Quequén

Sharing is caring!

Con la organización conjunta de la Dirección de Deportes y Recreación de la comuna local y los actuales dirigentes del Club Social y Deportivo Estación Quequén, se viene organizando el homenaje al plantel de la entidad que se coronó campeón regional 1988 logrando el pasaje al Nacional “B”.

Por tal Motivo el titular del área Prof. Horacio Tellechea junto con el presidente de la institución Marcelo Ordoqui y el vice Hernán González Ortiz, mantuvieron una nueva reunión de trabajo en el día de hoy viernes y que sirvió para dar forma definitiva a este acontecimiento.

Desde las 11 hs. quedará instituido el nombre de Estación Quequén 1988 a la tribuna del Polideportivo Municipal y quedará grabado en cada escalón el nombre de cada uno de los 34 integrantes de este recordado plantel.

Por su parte y desde las 19 hs. en el salón de actos se proyectarán los goles de la campaña, como también la Dirección de Deportes hará entrega de las menciones “Embajadores de Honor Deportivos”.

Tanto el titular del área, Prof. Horacio Tellechea, como el presidente de la entidad Marcelo Ordoqui, coincidieron en hacer un agradecimiento a todas las personas que colaboran desinteresadamente para esta significativa realización.