viernes, abril 19, 2024

Locales

CONFLICTO: Pablo Moyano dice que el campo es el culpable del desabastecimiento. Acusó a un productor de hacer volcar a un camión en Necochea.

Sharing is caring!

Al respecto, el hijo del titular de la CGT, Hugo Moyano, mencionó un episodio ocurrido en la ciudad bonaerense de Necochea, donde un camión «fue perseguido por una camioneta 4×4 porque no quiso parar en un piquete, y volcó».

El titular del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, advirtió hoy que las entidades agropecuarias serán «las máximas responsables del desabastecimiento que se pueda producir».

«Los máximos responsables del desabastecimiento que se puede producir son (Eduardo) Buzzi, (Luciano) Miguens, (Mario) Llambías y (Alfredo) De Angeli», expresó Moyano, quien comanda el corte de rutas que impiden el paso de productos.

El sindicalista insistió en señalar que los choferes de camioneros siguen «siendo rehenes de una medida de fuerza que no compartimos».

Moyano, en diálogo con radio América, apuntó que los dirigentes rurales «son los responsables de las agresiones que están recibiendo los choferes de camiones» en distintas rutas. (LOS ANDES ONLINE)