jueves, abril 25, 2024

Locales

CONFLICTO DEL AGRO: Gerónimo Venegas estuvo en «A dos voces» de TN, y expresó que ‘cuando politizamos el tema nos equivocamos’.

Sharing is caring!

Gerónimo Venegas con Bonelli y Silvestre en TN.
El titular de la UATRE estuvo en el programa «A dos voces» de TN, para explicar la postura de su gremio y la situación que vive el campo a raíz del conflícto por la retenciones y la polìtica agropecuaria.
Aclaró que el no estuvo en la Plaza de Mayo porque mantiene su ofrecimiento de mediador y que por lo mismo tampoco asisitió a los piquetes de los productores.
Explicó que como un gremio orgánico tampoco los afiliados asisiteron a la Plaza de Mayo planteando que el discurso de la Presidenta fue influido por el entorno en el que se realizó y que las palabras del martes habían sido más certeras.
Se mostró de acuerdo con la decisión del gobierno de enviar el proyecto a la Legislatura y también reconoció que aún hay trabajadores en negro, pero que se está trabajando para terminar con ese flagelo logrando desde 1991 más de 600 mil empleados en blanco.

2 thoughts on “CONFLICTO DEL AGRO: Gerónimo Venegas estuvo en «A dos voces» de TN, y expresó que ‘cuando politizamos el tema nos equivocamos’.

  1. Felicito las preguntas de los periodistas tanto como las respues de Geronimo Venegas ya que me parece que es un hombre dedicado l bienestar del pueblo.

  2. Muy buenas las preguntas de los periodistas y muy buenas las respuestas de Gerónimo Venegas, es un hombre que debería estar en las filas políticas de nuestro país, creo que sigue realmente muy bien la doctrina del Gral. Perón.

Comments are closed.